Servicios

> Revisión Independiente de Proyectos de Obra.
> Asesoría-Consultoría Inmobiliaria.
> Otros Estudios Vínculados:

- Estudios de Impacto Vial

- Estudios de Evacuación

- Estudios de Impacto Ambiental

- Estudios de Cabida de edificación para terrenos

Importancia de contar con nuestros Servicios

Sabemos lo importante que es la toma de decisiones de un proyecto inmobiliario y, por lo tanto, desde la etapa de inicio de un futuro proyecto creemos que se debe contar con la asesoría de profesionales experimentados en todas las áreas que abarca una obra.
Como Consultores Inmobiliarios y Revisores Independientes de Obras, podemos ofrecer a ustedes nuestra experiencia y conocimientos para el desarrollo de su proyecto hasta su recepción final.

Coordinación en la etapa de Elaboración y Aprobación de un Proyecto

La descoordinación entre los actores de un proyecto en las etapas previas a su presentación municipal y durante el proceso de revisión que las Direcciones de Obras Municipales (DOM) realizan para otorgar permisos y recepciones finales, se traduce específicamente en pérdida de tiempo y aumento de costos.

Garantía de Eficiencia

Nuestra preocupación por entregar un servicio de calidad avalado por nuestra larga experiencia en el rubro y que demostramos con nuestro currículum, garantiza la eficiencia en nuestra participación.
Complementariamente, hemos desarrollado un sistema de información como una herramienta online que le permitirá, mediante una clave secreta, tener en todo momento un conocimiento oportuno de su proyecto en cuanto a nuestra gestión y de su situación en la DOM una vez presentado el expediente a la Municipalidad que corresponda.

Asesoría Responsable y Actualizada

El impacto de una asesoría deficiente, incompleta e incorrecta puede costar la seguridad de su proyecto.

En nuestra actividad nos hemos caracterizado por la responsabilidad con que revisamos cada proyecto; y mantenernos con información precisa, confiable y actualizada responde a la inquietud y la necesidad de asesorar a nuestros clientes correcta y rigurosamente traduciéndose esto para ellos en una ventaja competitiva.

Es importante que usted sepa que a partir del 04 de enero de 2007, se exige, conforme al artículo 4.1.10. de la O.G.U. y C. el cumplimiento de nuevas normas que regulan las condiciones térmicas de las edificaciones destinadas a vivienda, según la zona en que esta se encuentren.

Hemos detectado que esta nueva exigencia ha sido de difícil comprensión dado que su aplicación se determina mediante formulas que no todos dominan en la actualidad, así como lo limitado de la disponibilidad de materiales o sistemas constructivos aptos para su cumplimiento.

En nuestra inquietud por mantenernos al día y dar apoyo a nuestros clientes al respecto, nos hemos abocado a estudiar el tema en profundidad y adicionalmente hemos asistido al seminario que la Universidad Católica de Santiago organizó en la Cámara Chilena de la Construcción entre los días 17 y 23 de abril, recién pasado.

Staff Capacitado

Actualmente los profesionales de nuestra oficina se encuentran capacitados para brindar a ustedes apoyo en este tema y orientación sobre la aplicación de materiales y de especificaciones técnicas para la aislación térmica que requiera su obra y de todas aquellas materias necesarias para el éxito del cometido.