CyP Arquitectos

VISION

“C&P” busca ser reconocida como una empresa de excelencia en calidad, servicio, experticia, conocimiento y tecnología, tanto en el ámbito de profesionales del área de la construcción e inmobiliarias, así como en el ámbito corporativo, generando espacios de reflexión e intercambio de experiencias y oportunidades en los ámbitos del diseño, inversión inmobiliaria y urbanismo. “C&P” pretende llegar a ser la mejor empresa en “revisión independiente” de proyectos a nivel nacional y constituirse como la primera opción en el mercado. Contribuir en forma importante e innovadora a la solución de los problemas que afectan a nuestros clientes.

MISION

Qué: Poner nuestra experiencia profesional como consultores, revisores independientes, generadores y desarrolladores de proyectos inmobiliarios a disposición de los clientes.

Quién: los actores que desarrollan su actividad en el área inmobiliaria y de la construcción en general.

Cómo: entregándoles información técnica especializada y permanente, compartiendo la experiencia profesional en el proceso de gestación, desarrollo y o ejecución trabajando en equipo y en forma personalizada con cada uno de nuestros clientes.